Cuando te conoci ni me imagine lo que viviria contigo... Pense que eras especial,pero no lo reconoci,y eras de otra. Te convertiste en lo mejor de mi vida... Jamas me imagine que fueras a ser mi vida,porque lo eres. Tú eres mi vida.
viernes, 1 de marzo de 2013
Cuando ves que no tienes a nadie.
Cuando ves que no tienes a nadie es cuabdo te das cuenta de que está sola.
Cuando ya no te apoya y tu familia y te ganas de llorar las 24 horas. Cuando la persona que te hace sonreír, ya no te sonrie. Cuando el único que quieres es grita el mundo que le amas, aunque no sea correspondido. ESE PUTO SENTIMIENTO CULPABILIDAD ME ESTÁ MATANDO.
jueves, 28 de febrero de 2013
Siempre pense que podria con ello...
Siempre pense que podria con ello.Pero esto me supera... No puedo confiar en nadie,y ya nadie confia en mi,tengo amigos de paja y sentimientos de carton. Cada dia estoy mas cerca de la muerte y cada vez la deseo con mas ansia.Ojala esto acabe pronto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)